SAN LUIS DIVIDE CON CORRECAMINOS

En busca de un mejor lugar en la tabla Correcaminos, séptimo de la clasificación, se midió al octavo lugar, Atlético de San Luis. Con ideas y estilos definidos ambas escuadras se presentaron en la cancha del Alfonso Lastras en partido de la Jornada 11 del Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

Los locales se hicieron de la posesión; mientras que los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas apostaron por ceder la inciativa y a partir del buen trabajo defensivo buscar contragolpes.

El primer aviso llegó por parte de los Potosinos que en su afán por romper la buena marca se animaron y de larga distancia, Oscar Hernández disparó de larga distancia, pasando el esférico cerca del poste.

Fue al minuto 35 que el marcador se abrió, por la banda izquierda Erik Vera sacó un servicio que cayó en el corazón del área para que Juan Castro se anticipara a su marca y de pierna derecha remató para el 1-0.

Con la ventaja del Atlético concluyó la primera mitad. Tras el descanso Correcaminos salió con mayor ambición y tomó la iniciativa, fue por medio del desequilibrio de José Ramírez que por la banda derecha ganaron profundidad. Fue al 55 que Ramírez entró al área, observó el movimiento de Daniel Cisneros y de tres dedos le puso el balón directo a la cabeza para que con un sólido remate se igualara el marcador.

Con el partido empatado el Corre le regresó el esférico a San Luis. Los locales trataron por todos los medios de retomar la ventaja y se volvieron más peligrosos a raíz de la expulsión de Sergio Rosas.

Fue en el agregado que se dio la mejor opción con un riflazo de Sebastián Penco que Carlos Velázquez rechazó de forma espectacular, gracias a un buen lance.

Con el resultado los Potosinos mantienen el invicto en casa al sumar su segundo empate por cuatro victorias y llega a 16 unidades; las mismas que ostenta el conjunto de la UAT.

Para la Jornada 12 el Atlético de San Luis se medirá a los Potros UAEM en Toluca y Correcaminos recibirá a Venados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *