MONTERREY PASO SOBRE ATLAS

Las regiomontanas recibieron a las rojinegras en el BBVA Bancomer, Mónica Monsiváis abrió el marcador con un cabezazo al minuto 7. Al 8’ Claudia Lozoya evitó el empate tras un gran contragolpe bien gestado por Atlas, las locales seguían manteniendo la ventaja en el encuentro.

Una vez más Daniela Monsiváis se unió al taque por la banda derecha mandó centro raso que aprovechó Daniela Solís y de taquito puso el 2-0 en el marcador; al 45’ Daniela Solís se avivó, robó el balón a la central y definió para poner el 3-0 en la pizarra, así terminaron los primeros 45 minutos.

Al minuto 52’ Monserrat Bernal apareció dentro del área para mandar guardar el balón después de un rechace de la arquera de Atlas 4-0 ganaban las locales.
Atlas descontó al 66’ en una buena jugada por la banda derecha, mandaron centro a corazón del área, apareció Alejandra Curiel para sellar el descuento. (4-1).

Rayadas están en segundo lugar del Grupo 2 con 25 unidades, Atlas con 16 puntos está en el cuarto lugar. En la Jornada 12 las rojinegras recibirán al líder de su grupo, Tigres. Y Monterrey visitará a Chivas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *