AMÉRICA GOLEA MONARCAS FEMENIL

América abrió el marcador a favor con un desafortunado autogol de Nadia Barriga de Monarcas al minuto 7,

las purepechas fueron con todo al ataque, pero la portera azulcrema alejó todo peligro de su marco.
Al 18’ Dayana Cazares disparó y puso el 0-2 a favor de las capitalinas; Daniela Espinosa desde los once pasos convirtió el tercer tanto del partido, al 37’ de nueva cuenta Daniela Espinosa ponía el 0-4 en el marcador.

Antes de concluir la primera mitad Lucero Cuevas se quitó a su marcadora y puso el quinto tanto en la cancha del José María Morelos y Pavón.

En la parte complementaria las michoacanas no bajaron los brazos y se fueron al ataque, las intervenciones de la zaga central y la arquera americanistas evitaban que cayera el primer tanto de la monarquía.

Fue al 75’ que Dalia Molina descontó a favor de las locales (1-5). El marcador no quedaría así; al minuto 83 Casandra Araujo fabrico una buena jugada con Lucero Cuevas, la goleadora del certamen no desaprovechó y puso el segundo tanto en su cuenta para marcar el sexto gol de la tarde.

Montserrat Hernández puso el 1-7 definitivo a pase de Casandra Araujo al 89’. Así concluyó el partido con goleada a favor de las dirigidas por Leonardo Cuellar. América sigue siendo líder del Grupo 1 con 26 puntos, Morelia con 12 tantos está en la quinta posición.

En la Jornada 12 Monarcas recibirá a Toluca y en el duelo por la cima del Grupo 1 América recibirá a Pachuca en el Estadio Azteca.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *