DORADA VICTORIA

Con gol agónico de Jesús Angulo a los 57 minutos, Dorados de Sinaloa venció por la mínima diferencia a Murciélagos de Los Mochis en partido de la Jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX.

Este resultado deja al Gran Pez con 17 puntos para dar un salto al segundo sitio, mientras que Los Caballeros de la Noche se quedaron con 10 unidades en el décimo peldaño.

El siguiente compromiso de ambos conjuntos será en los partidos pendientes de la Jornada 9; Dorados visitará a Cimarrones y Murciélagos será anfitrión de Mineros.

Dorados y Murciélagos lucharon en medio campo con el objetivo de tomar el control del esférico, aunque nadie pudo hacer valer sus condiciones. Fue hasta el complemento que se abrió el campo, y con ello las mejores acciones de peligro.

Murciélagos fue el primero en avisar. Era el minuto 52´; Nicolás vigneri mandó un disparo de aire con dirección al metal izquierdo, pero en el fondo Luis Michel se lanzó para desviar con la yema de los dedos. El esférico pegó en metal izquierdo luego de aquella extraordinaria atajada.

La respuesta del Gran Pez llegó a los 57´.Flavio Santos mandó un trazo perfecto que llegó a la ubicación de Jesús Angulo, quien no lo pensó dos veces para impactar de primera intención y anidarla cruzada al sector derecho.

El conjunto mochiteco no renunció a su objetivo, siguió buscando aquel gol que le diera el empate, aunque careció de puntería para convertir sus jugadas. Es así que terminaron las acciones en el Estadio Banorte; Dorados se quedaba con los tres puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *