TIGRES VENCE A CHIVAS

Tigres tocó dos veces a la puerta de Chivas en los primeros 10 minutos. Jesús Dueñas y Eduardo Vargas probaron de larga distancia, para el primero tuvo que aparecer Rodolfo Cota atajando, al segundo le sobraron centímetros porque su impacto se fue por un costado.

El Rebaño contestó vía Rodolfo Pizarro. El volante fue driblando rivales y cuando llegó a la media luna del área rival disparó, se encontró con un manotazo salvador de Nahuel Guzmán.

En el 38’, Carlos Cisneros generó otra clara para los visitantes. Se metió al área y disparó con pierna derecha. Nahuel salvó otra vez.

En el final del primer lapso, Tigres generó la más clara del primer lapso. Tiró desde lejos Eduardo Vargas, reventó el travesaño. En el rebote quedó el balón en Enner Valencia, el marco estaba abierto, su definición fue por un costado.

Para el complemento, se extraviaron las jugadas de gol. Un partido cerrado, de choque, con dos equipos que buscaron pero se neutralizaron.

Tigres creó la mayor sensación de peligro en el 83’, Gignac se metió al área, recortó un rival e impactó de pierna zurda. Cota estuvo seguro de manos para atajar.

Sin embargo, al final del partido, cambió la historia. Se señaló un penal por falta sobre Enner Valencia. Y cobró el capitán Juninho, acertó. El gol llegó al 90+4’, significó el 1-0 definitivo en la agonía del juego.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *