REAL ZAMORA QUIERE QUEDARSE CON LA VICTORIA EN CASA

Debido a la camapaña de “Lunes de Premier” que se promueve en la Serie A del futbol mexicano, el equipo de Real Zamora jugarà el partido correspondiente a la jornada 8, frente a Halcones de Morelos FC, el día lunes 2 de Octubre en el Estadio Zamora, esto con el fin de que el encuentro sea televisado a nivel nacional a través de TVC Deportes.

Tras la suspensión de la Jornada 7, Real Zamora llega a este encuentro en el lugar número 11 de la tabla con 8 puntos, mientras que Halcones se posiciona en la novena posición con 9 unidades.

Para los de Zamora, este encuentro en casa es la oportunidad de romper con la mala racha de partidos sin ganar en calidad de local, por ello el guardián de la meta zamorana, Brandon Torres, tiene claro que para el equipo, la mentalidad es ganar o ganar, “trabajamos día a día pensando en un triunfo contundente que nos ponga en un mejor lugar en la tabla y que mejor que hacerlo de local ante nuestra afición que ya merece un triunfo en casa”.

Respecto al rival, la plantilla chonguera sabe que no deben ni pueden confiarse, ante eso Torres, comento, “Sabemos que cuenta con jugadores de gran experiencia, que es un equipo muy dinámico y por lo cual debemos estar muy atentos los 90 minutos”. Por ello el equipo ha trabajado durante toda la semana, bajo las idicaciones ya, del timonel Camilo Romero.

” El equipo cada vez esta mucho mejor tenemos un gran grupo y todos con la mejor disposición en cada trabajo y absorbiendo todas las enseñanzas que nos transmite el profe Romero”, comento el guardameta zamoroano.

El ahora Director Técnico de los chongueros fue presentado el día de ayer en una rueda de presenta en la que estuvo presente el presidente del equipo, el Ing. Pablo Gutièrrez, el presidente de la promotora Valladolid, el Ing, Heriberto Ramon Morales y medios de comunicación. El profesor Camilo Romero se integro al cuerpo técnico que conforman con Horacio Rocha, auxiliar técnico y Alan Alarcòn, preparador físico.

Para finalizar la entrevista el cancerbero Brandon Torres, se refirió a la llegada del nuevo timonel del equipo, “Es una excelente persona y gran entrenador que tiene muchísima experiencia en el fútbol, nos ha dado un gran apoyo y confianza a todos, es un entrenador muy serio, exigente, siempre con la disposición de escucharnos y corregirnos, eso ha echo que el nivel de competencia interna se ha mucho mejor para el equipo”.

Torres, cerro invitando a la afición de Zamora ha apoyar al equipo de casa “Quiero invitar a nuestra gente que nos apoye en nuestro próximo encuentro… tenemos que hacernos fuerte en casa y demostrar que Real Zamora es un equipo grande”.

Para el acceso al partido, el equipo lanzo la campaña de “1 Kilo de ayuda = a 1 Boleto”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *