TOLUCA QUEMO A GALLOS

Al minuto 3 Toluca ganó un tiro de esquina, Rodrigo López mandó el centro a corazón del área, Fernando Uribe ganó en el salto, remató y Tiago Volpi respondió con un gran reflejo, los Gallos Blancos se salvaban del primer tanto en el encuentro.

No paso mucho tiempo y al 5’ Rodrigo ‘Droopy’ Gómez filtró un gran balón al espacio, llegó Alexis Canelo y de pierna derecha dentro del área sacó un gran disparo que salió desviado del arco del arquero de Querétaro, poco a poco el conjunto escarlata pisaba con mucho peligro el área rival.

Toluca se hacía dueño del partido, con constante llegadas al arco de Volpi. Fue al minuto 25 que Alexis Canelo abrió el marcador. ‘Chispa’ Velarde recibió el balón, desde fuera del área disparó, la redonda rebotó en un jugador de Querétaro, Canelo, atento a la jugada tomó el balón dentro del área y disparó al poste que cubría Volpi. Toluca ya ganaba el encuentro.

En la siguiente jugada Hiram Mier perdió el esférico en la salida, nuevamente Alexis Canelo en la disputa ganó, se encaró a Tiago Volpi y de parte interna ponía el 2-0 en el Nemesio Diez.

Al minuto 30 un tiro de esquina a favor de los escarlatas, el balón llegó a corazón del área Fernando Uribe remató e hizo estallar la Bombonera de Toluca con júbilo y felicidad. Los Diablos Rojos ya ganaban 3-0 en casa.

Parecía que el partido estaba sentenciado, al minuto 40 el central marcó penal a favor de Querétaro, Erbin Trejo tomó el balón y desde los once pasos descontó para los queretanos (3-1). Al 44’ Erbin Trejo mandó centro por el sector de la izquierda, el brasileño Everaldo Stum, quien entró de cambio por ‘Tito’ Villa, se levantó y entre dos defensas remató y mandó guardar el esférico bajo los tres postes. Querétaro no se rindió y con el 3-2 el central finalizó la primera mitad.

En la parte complementaria Gallos fue con todo al ataque al 47’ Erick Miranda marcó penal a favor de Querétaro, de nueva cuenta Erbin Trejo decidió cobrar la pena máxima, esta vez Luis Manuel García adivinó el disparo y salvó a los escarlatas del empate en el encuentro.

Así poco a poco transcurrió el tiempo, Jaime Lozano, estratega de Querétaro empezó a mover sus piezas, buscando el tanto del empate, poco a poco el equipo fue perdiendo el oxígeno, el último toque ya no fue certero. El central marcó el final del partido; Toluca se llevó los tres puntos de casa.

Los escarlatas llegaron a 16 puntos y están en el tercer lugar de la tabla general, Gallos Blancos se quedaron con 9 unidades y se ubican en el puesto 13 del certamen.

En la Jornada 10 Querétaro recibirá a Cruz Azul en el Estadio La Corregidora y Toluca visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *