CIMARRONES EN LAS ALTURAS

Desde el silbatazo inicial los equipos se adueñaron del medio campo, no hubo mucho peligro en ninguna de las dos áreas, los espacios eran nulos, y los centros muy escasos.

Fue al 29’ que en una gran jugada de Víctor Guajardo en el centro del campo dio media vuelta, salió a velocidad entre dos compañeros, pasó a Oscar Villa quien respetó el esfuerzo de su compañero regresándole la pared, en el límite del área Guajardo asistió a Rai Villa quien solo en el área recibió, acomodó y disparó de pierna derecha para abrir el marcador, Cimarrones festejaba el primer tanto del encuentro.

Corría el minuto 35 en el partido, el central marcó una falta dentro del área, Cimarrones tenía la oportunidad de ampliar la ventaja, de nueva cuenta Rai Villa tomó el balón y desde los once pasos marcó el doblete de la tarde, el segundo en el partido; los de Sonora ya ganaban 0-2 en el Francisco Villa, así culminó la primera mitad.

En la parte complementaria Efraín Flores empezó a mover su esquema táctico, en busca del gol que los acercara en el marcador. Fue al 62’ que en una falta por el sector de la izquierda Mineros tenía la oportunidad.

Edgar Villegas puso el balón a corazón del área, Roberto Nurse se levantó y con remate de cabeza puso el descuento a favor de Mineros (1-2).
A partir de ese momento fue un partido de ida y vuelta donde los porteros fueron factor en el partido. Al 83’ los zacatecanos estuvieron apunto de empatar el encuentro; en una gran jugada defensiva entre Christian López y el arquero Rafael Ramírez, salvaron a los Mineros en la línea de gol.

Con este resultado Cimarrones es líder general con 14 puntos, Mineros con 11 unidades está en el lugar 7 del certamen. En la Jornada 9 Cimarrones recibirá a Dorados en el Héroe de Nacozari, Mineros visitará a Murciélagos en el Centenario Los Mochis.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *