CON POKER DE JUAN RUIZ TRIUNFA ATLÉTICO VALLADOLID

Redacción Marco Malvido.- Atlético Valladolid se recuperó de una desventaja parcial, para darle la vuelta y derrotar 4 por 2 a Celaya FC, en la presentación de las Panteras en la temporada 2017 – 2018 de la Tercera División Profesional, en duelo correspondiente a la Jornada 2, celebrado en Celaya, Guanajuato. El delantero Juan Pablo Ruiz, se destapó con los cuatro goles de los morelianos en su presentación con este equipo.

Luego de haber dejado pendiente la presentación en casa el fin de semana anterior, el Atlético Valladolid, ahora dirigido por Hugo Chávez (campeón con Morelia), tuvo un destacado triunfo en calidad de visitante, para iniciar con el pie derecho el camino al ascenso.

El partido arrancó con gol del Valladolid. Juan Pablo Ruiz, con el dorsal número 7, adelantó a los michoacanos, sin embargo, Celaya reaccionó y logró darle la vuelta al marcador minutos después.

Fue un primer tiempo muy intenso, ya que antes de que concluyera, las Panteras lograron empatar y tomar la ventaja, con dos goles más de Ruiz, uno de ellos desde el manchón penalti.

Para el segundo tiempo, Atlético Valladolid logró mantener la ventaja e incluso incrementarla con un sólido cabezazo de Ruiz, quien enmarcó una tremenda presentación con cuatro goles anotados.

De este modo, Atlético Valladolid llega a tres puntos tras su presentación y jugará el próximo domingo en punto de las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza el partido correspondiente a la jornada 3, contra CD Libertadores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *