DUELO CERRADO ENTRE CEMENTEROS Y POBLANOS

Con la intención de conseguir su primera victoria en el Clausura 2017 como local, Puebla recibió al Cruz Azul que pretendía extender su invicto en el presente certamen de la LIGA Bancomer MX.

La posesión e intensidad la puso la escuadra visitante que con base en los movimientos de Edgar Méndez y Martín Rodríguez buscaron generar espacios, pero encontrando de frente a la ordenada zaga poblana que tuvo en Brayan Angulo y Alan Zamora a sus mejores jugadores; rechazando todo por la banda izquierda y los balones filtrados por el centro.

Los locales apostaron por el contragolpe y estuvieron cerca de marcar en par de ocasiones con disparos de Alonso Escoboza y Francisco Torres, pero el balón se fue por un costado. Por lo que el primer tiempo terminó sin anotaciones.

Para la segunda mitad el partido subió de intensidad, pero la puerta permaneció cerrada para ambos siendo la ocasión más clara un remate a segundo poste que Oscar Rojas se encargó de rechazar el esférico antes de que Felipe Mora pudiera rematar.

Sin movimiento en el marcador finalizó el partido con lo que Puebla consiguió su tercer empate en casa para llegar a seis unidades en lo que va del certamen; en tanto Cruz Azul suma 12 puntos gracias a sus dos victorias y seis igualadas, con lo que se mantiene invicto en el Apertura 2017.

Para la Jornada 9 Puebla visitará a Necaxa y Cruz Azul será anfitrión frente a Santos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *