CON LO MÍNIMO GANO MÉXICO

Esta noche, la Selección Nacional de México apartó su lugar para disputar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tras derrotar a Panamá con marcador de un gol por cero.

Gol México: Hirving Lozano al 52’

Con este resultado, México permanece en el liderato del Hexagonal Final con 17 unidades.

El próximo martes 5 de septiembre, México enfrentará a Costa Rica en la octava fecha de la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF.

Tres puntos bastaban para estar dentro de la Copa Mundial Rusia 2018. La Selección Nacional de México saltó al campo sabiendo que con un triunfo aseguraban su lugar en la máxima fiesta del fútbol mundial.

Es así que, desde el inicio, los 11 Guerreros buscaron controlar las acciones. A los cinco minutos de juego los mexicanos ya habían pisado con autoridad el territorio panameño.

Sin embargo, transcurría el tiempo y no había un claro dominador del encuentro. Fue después del primer cuarto de hora, cuando México se mostró más peligroso en el ataque; no obstante, no lograba hacer daño.

Jesús Corona, Héctor Herrera y Javier Hernández fueron los jugadores más activos por parte del cuadro Azteca a lo largo de los primeros 45 minutos. El primer tiempo se agotó sin que las anotaciones aparecieran en el Estadio Azteca.

Se reanudaron las acciones con más ritmo, con más emociones desde un inicio. Panamá tuvo un par de llegadas importantes pero el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, detuvo los embates con grandes atajadas.

Minuto 52. Hirving Lozano, quien tenía un par de minutos de haber ingresado al campo, abrió el marcador tras un testarazo dentro del área luego de recibir un servicio proveniente por izquierda.

Aunque la Selección Nacional de México continuó siendo la que tenía mayor posesión de la redonda, no volvió a acercarse con real peligro a la puerta Canalera.

No hubo para más. Llegó a su fin el partido en la cancha del Estadio Azteca; con la victoria de esta noche, México apartó su lugar para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *