LEÓN RUGIÓ ANTE RAYOS

Esta noche, en la cancha del Estadio Victoria, El Club León fue contundente y venció 3-0 a los Rayos del Necaxa como parte de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Por los felinos anotó Jorge Pereyra al 46´; Andrés Andrade al 87´ y Mauro Boselli al 94´.

Este resultado deja a los Rayos con siete puntos en el quinto peldaño general, mientras que los Felinos son décimos con cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a los Diablos Rojos de Toluca; León será anfitrión de Rayados de Monterrey.

En el Estadio Victoria se medían unos Rayos invictos y unos Esmeraldas que buscaban su primer triunfo de la competencia. El primer tiempo fue para los Rayos, que tomaron el control de la redonda en busca de ocasionar peligro.

La primera llegó a los 37 minutos, cuando Xavi Báez mandó un trazo largo que recibió Jesús Isijara, preparó y le pegó apenas desviado por la izquierda de la cabaña visitante.

León retomó confianza para abrir el marcador en el primer instante del complemento. Era el minuto 46´; Elías Hernández mandó un centro al corazón del área, Mauro Boselli la bajó de pecho para habilitar a Jorge Pereyra y el argentino terminó con un disparo machucado, pero suficiente para vencer a Marcelo Barovero.

Necaxa estaba obligado a buscar la igualada; arriesgó al mover sus piezas, por lo que dejó algunos espacios en defensa. Esa situación fue aprovechada por los Panzas Verdes, que incrementaron su ventaja a los 87 minutos; el recién ingresado, Andrés Andrade, dejó en el camino a Brayan Beckeles, encaró a portería y definió cruzado al sector derecho.

Los Rayos siguieron intentando, pero desperdiciaron varias oportunidades en manos de su delantero Carlos González. Por su lado, los Felinos tomaron su oportunidad para matar cualquier aspiración de su anfitrión. Corría el minuto 94´; Elías Hernández encabezó un contragolpe y filtró para Mauro Boselli, quien amagó a un zaguero, fintó a Barovero y la mandó al fondo de las redes.

Así terminaron las cosas; La Fiera del León rugió en casa ajena, consiguiendo su primera victoria de la competencia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *