FC JUÁREZ VENCE A LOROS

FC Juárez venció dos goles por uno a Loros en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El juego fue muy ríspido. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones. Las porterías no vieron oportunidades de gol. Los locales tuvieron mayor posesión, pero sin generar peligro. La primera parte terminó sin anotaciones.

Los cartones se abrieron mediante un golazo y fue a favor de los fronterizos. Alonso Zamora se tuvo confianza, disparó de media distancia, colgando la redonda en el ángulo superior izquierdo de la portería rival. Era el 1-0 al minuto 60.

Seis más tarde, al 66´, Lucas Da Silva hizo una gran jugada individual por el sector derecho, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y Magno Aparecido remató de bote pronto para mandar el balón a la red. Los Bravos ganaban dos goles por cero.

Al 83´, Eder Cruz acortó distancia con un cabezazo entre dos personas, pero no le alcanzó a Colima. El partido terminó con triunfo para los locales. Con este resultado, FC Juárez arribó a 17 puntos mientras que Loros se quedó con ocho unidades.

En la Fecha 12, los fronterizos visitarán a Alebrijes; Colima recibirá a Cimarrones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *