QUERÉTARO 3RA IGUALO CON CELAYA FC

Emocionante, reñido y cardíaco partido se vivió el día de ayer en la deportiva Villagrán Guanajuanto en el encuentro de CELAYA FC vs QUERÉTARO FC 3ra División donde los visitantes se llevaron el punto extra en penales.

Apenas corridos los primeros 10 minutos del partido lo Queretanos comenten un error dentro de su área donde los celayenses aprovecharon la oportunidad para hacer su primer gol poniendo el 1 – 0 a favor de los visitantes.

En el minutos 18 Celaya FC vuelve a tener otra oportunidad pues les marcan un penal a favor y con la emociones al 100 dentro de la cancha el delantero celayense falla la oportunidad de colocar a su equipo con ventaja de 2 goles.

El marcador termina 1 – 0 finalizado el primer tiempo y al iniciar la segunda mitad los Queretanos arrancan con mucho mas intensidad y presionando a su rival con varias llegadas posibles de gol que emocionante a todos los aficionados.

Querétaro FC tiene oportunidad de asemejar el marcador en el minuto 70 con el cobro de un penal cobrado por el delantero Samuel Tintori que con gran determinación logra la anotación.

En los minutos finales del partido ambos equipos luchaban por un gol mas que les diera la victoria sin embargo el tiempo terminó y se llegó hasta penales para definir el ganador.

Uno a uno se tiraron los penales y fue el portero de Querétaro FC 3ra división, Ángel Sagarra quien se llevó los aplausos pues logró dos paradones que pusieron a su equipo como el ganador del punto extra.

Querétaro FC 3ra división tendrá su siguiente encuentro en la ciudad de Uruapan ante el CDU Uruapan, mientras que Celaya FC recibe al conjunto de Salamanca FC en un clásico del bajío.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *