FC IGUANAS PERDIO DE FORMA APRETADA ANTE AGUACATEROS

Los visitantes sacaron tres puntos de oro molido en Zihuatanejo

 

ZIHUATANEJO, GRO.- El equipo de FC Iguana vio cortada su racha ganadora, luego de perder 0-1 ante Originales Aguacateros de Uruapan, en el balompié de la Tercera División Profesional.
Dicho encuentro correspondiente a la jornada 18, se disputó en la cancha 1 de la Unidad Deportiva en Zihuatanejo.

En los primeros 45 minutos del partido, ambos equipos de futbol jugaron al pin-pon, luego de sus largos trazos sin poder ser controlados por cada jugador.

El calor fue primordial afectó a los 22 jugadores del campo, los cuales recibieron un minuto de descanso para recibir hidratación.

Los visitantes (Aguacateros) arrancando el partido propusieron buen futbol; sin embargos sus delanteros fueron pillados en fuera de juego.

Iguanas, respondió con chispazos y sus jugadores anduvieron desorganizados en todos el sector del campo, lo bueno fue el silbatazo del árbitro para dar finalizado el primer tiempo y seguir con el 0-0.

Al iniciar la segunda parte, Iguanas mantuvo la misma tónica del capítulo anterior; sin embargo Aguacateros de Uruapan, salió a proponer el partido y sacar los tres puntos.

Hasta el minuto 63, Israel Espinoza, con el numero 3 en los dorsales, abrió el marcador 1-0 para Originales Aguacateros, luego de enviar la pelota al fondo de la portería.

El cuadro local se vio obligado a irse al ataque y mantener su buen nivel que ha demostrado en la segunda vuelta del campeonato de futbol profesional.

Los iguaneros tuvieron varias ocasiones de gol pero no fueron concretados hasta que les pitaron una falta en el área grande y sin dudarlo el nazareno señaló el penal.

El disparo desde los once pasos fue errado, lo que hubiera sido el empate para el cuadro local, pero al final obtuvo la derrota por la mínima diferencia 0-1 a favor de Originales Aguacateros de Uruapan, quienes vinieron por tres valiosos puntos al estado de Guerrero.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *