SALAMANCA RETOMA EL TRIUNFO ANTE FC IGUANAS

Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto. (OEM – Informex). El conjunto Salamanca FC repite dosis a Iguanas FC, escuadra ante la cual retomó la senda del triunfo y consigue despegarse dentro de la zona VIII de Tercera Division Profesional.

El cotejo valedero para la jornada 17 de la temporada 2016 – 2017 enfrentó en el Estadio Molinito al Salamanca FC -cuarto lugar- y al FC Iguanas -quinto lugar-, quienes nunca dejaron de buscar el marco contrario al grado de registrar anotaciones en tiempo de compensación.

Al minuto seis Salamanca FC inauguró el marcador através del jugador Arturo Romero quien tuvo el debut soñado al rematar un centro al fondo del marco ubicado en relación a los puentes gemelos.

La respuesta de Iguanas no tardó en registrarse con el gol de la igualada que registró al minuto 14 por conducto de Esteban López quien a segundo poste empujó el esférico al fondo del marco local.

Una vez mas Salamanca FC tomó delantera en el marcador al minuto 29 con la sexta anotación en la temporada de Antonio Rodríguez, quien hizo efectiva la pena máxima que tuvo dedicatoria especial.

Con la ventaja a favor ambas escuadras se fueron al descanso, siendo en la parte complementaria donde Salamanca FC incrementa la ventaja a su favor con la segunda anotación en la temporada para el jugador Cristian Cardenas quien cobró a la perfección una nueva pena máxima.

Una parte complementaria disputada con gran intensidad, en donde la escuadra de casa tuvo el carácter y la contundencia para liquidar el partido.

Y es que FC Iguanas fue por todas, nunca dejó de luchar, al grado de quedarse a nada de acortar distancia en el marcador antes de recibir la cuarta anotación, sin embargo, las intervenciones del guardameta y coberturas realizadas por la defensiva local evitaron que se acercaran.

El cuarto gol del Salamanca FC se registro en tiempo de compensasión con desborde a linea de fondo que es retrasado a Mario Cárdenas quien a la altura de la media luna del marco ubicado en relación al Licenzo Charro prende la de “gajos” por abajo que dejó sin oportunidad al guardameta contrario.

No obstante a lo anterior, el equipo FC Iguanas no bajó los brazos, y un minuto después cosigue su segundo gol de la tarde por conducto de Juan Córdoba quien hizo decorosa la derrota.

Y es que en la primera vuelta el equipo Salamanca FC a domicilio goleó a FC Iguanas, enfrentamiendo donde también se hizo presente en el marcador Antonio Rodríguez.

Con la victoria Salamanca FC se pone a seis puntos de FC Iguanas y se mantiene en zona de liguilla como cuarto lugar del sector VIII.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *