CDU URUAPAN SE IMPONE A SAN JUAN

CDU Uruapan vence a domicilio por marcador de tres a cero a los Gavilanes sumando su segunda victoria consecutiva en la segunda vuelta del torneo.

En la fecha 17 CDU Uruapan viajo a la ciudad de Querétaro para enfrentar a su similar de San Juan del Rio en la ciudad de Santa Rosa de Jauregui, Qro, el escenario fue el Bicentenario a las 12:00 del día.

En las primeras acciones del encuentro CDU tomó las riendas del encuentro marcando de manera temprana por obra de Cristóbal Aguilera, con lo que los visitantes tomaron confianza en el encuentro.

Al minuto 40 cae la segunda anotación para la escuadra visitante quienes buscaron el arco rival sin poder concretar, con este autogol les dio la tranquilidad de irse al descanso con una ventaja

En la parte complementaria el DT de CDU hizo algunos ajustes en su cuadro para buscar fortalecer el medio campo, saco en defensa metió un delantero, buscando ser más ofensivo. En la alborada del partido cayó la tercera anotación por parte de Daniel Hernández quien puso el marcador final de tres a cero.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *