GRAN TRIUNFO DE FC IGUANAS ANTE TIGRES BLANCOS

El equipo de FC Iguanas se presentó en la capital michoacana con triunfo de visita, al vencer 3-2 a su similar de Tigres Blancos de Gestalt.

 

La escuadra michoacana de Gestalt arranco la segunda vuelta del torneo recibiendo al equipo de la costa de Guerrero FC Iguanas en el emblemático estadio Venustiano Carranza el sábado a las 16:00 con un clima frio y en algunos lapsos con lluvia.

Tigres Blancos se fue al frente en el marcador al minuto 19 del primer tiempo con anotación de Daniel Murillo, donde el arquero visitante tuvo un fatal error al no atajar bien el esférico permitiendo que el balón se fuera al fondo.

La primera parte se tornó muy cerrada en el medio campo, las llegadas fueron muy escasas tres oportunidades manifiestas de gol una de ellas y la más clara, un tiro al poste por los visitantes que no pudieron marcar el gol de la igualada.

La parte complementaria comenzó a caer lluvia tigres tenia las llegadas por las bandas pero sin mucho éxito el juego estaba trabado, hasta el minuto 64 que FC Iguanas igualara el marcador por parte de José Zamora, hizo que el juego se abrirá por completo 5 minutos mas tarde realizo un tremendo gol para marcar su doblete y adelantar en el marcador a la visita.

En los minutos finales los felinos emparejaron los cartones con la anotación de Gerardo Magaña al minuto 85 todo parecía indicar que el encuentro terminaría empatado, cuando Daniel Oregón al minuto 88 marcaba el 3-2 y con lo que Iguanas concretaría su triunfo de visita.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *