FC IGUANAS CONTINUA CON LA BUENA RACHA

Iguanas FC con goleada de 3-0 sobre Delfines de Abasolo

  • El cuadro local va creciendo como pasan las jornadas

 

IXTAPA- ZIHUATANEJO, GRO.- Con más idea futbolística y certeza frente al marco rival, Iguanas FC volvió a ganar en casa al someter 3-0 a un desdibujado Delfines de Abasolo, en intenso partido de la jornada 10, en la Tercera División Profesional.

Dicho encuentro se efectuó en el emparrillado 1 de la Unidad Deportiva, siendo el amplio ganador el equipo iguanero, el cual va creciendo en su madriguera y no ha dejado escapar puntos.

Los goles de la victoria fueron obra de Juan Jupamea, a los minutos 41 y 83, así como del defensa central Daniel Oregón.

Con este resultado, Iguanas llegó a 13 unidades y ocupa el casillero 7, en el grupo VIII, en 7 partidos oficiales en la temporada 2016-2016 de la Tercera División.

El solitario delantero, Juanito como le llaman de cariño, se encargo de darle rumbo definitivo a un partido, en el que los de casa fueron mejores al inicio, pero el primer gol le dio confianza, luego de irse al descanso con una ligera ventaja.

Delfines de Abasolo, se quedaron sin aire en sus pulmones y fueron presa fácil de atrapar por completo, carentes de capacidad de respuesta.

Los visitantes quedaron heridos intentaron irse al frente y descuidaron su cuadro bajo, lo que aprovechó el cuadro de Iguanas para generar un contragolpe feroz.

Para la parte complementaria, el técnico local, Marco Antonio Pimentel Navarro, hizo sus cambios, sacó a un hombre de ataque y darles cabida a los suplentes.

Delfines nunca tuvo claridad para intentar acortar las distancias frente a unas peligrosas Iguanas bien paradas que nunca sintieron el resultado en riesgo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *