CDU URUAPAN TROPIEZA ANTE TIGRES BLANCOS

La escuadra Uruapense se presentaba en el Venustiano Carranza de la ciudad de Morelia para su compromiso de la Jornada 10 ante la escuadra de Tigres Blancos.

Llegaba a esta instancia después de haber perdido ante su similar de Atlético Valladolid por la mínima diferencia y en los minutos finales.

Mientras que los locales llegaron al vencer a Gallos Blancos de Querétaro por la mínima diferencia en la unidad deportiva la Cañada.

En el arranque del primer tiempo los capitalinos supieron aprovechar la primera oportunidad del partido al minuto 4 con anotación de Brian Esquivel quien le daba la ventaja a los locales.

Al minuto 18 Francisco Mendoza le daba al conjunto de CDU el empate tirándose de palomita en un gran centro por el costado de la cancha que el guardameta no pudo evitar la anotación.

En un grave error defensivo al minuto 36 del primer tiempo Brian Esquivel marcaba la segunda anotación para tigres quien le quedo a modo la esférica para anidarla en las redes.

La parte complementaría no hubo mucho que hacer Tigres se dedicó a dar espacios y jugar con el reloj, mientras trataba de sorprender en algún descuido. CDU Uruapan no supo resolver frente a la portería en las que te tuvo o dejo mano a mano, mientras que la más clara de gol fue de tigres al detener el portero y en el contra remate el tiro fue a dar a la base del poste.

Y tras el alargue el central determino el final del partido con el triunfo de Tigres Blancos con el 2-1.
Siguiente compromiso CDU descansa en la jornada 11, mientras que Tigres Blancos Visita a Jaral del Progreso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *