Atlético Valladolid gana por la mínima a CDU Uruapan

Uruapan, Mich.- En un partido entre equipos que comandan el Grupo VIII de la Tercera División Profesional, Atlético Valladolid derrotó por la mínima diferencia al Club Deportivo Uruapan, en acciones correspondientes a la Jornada 9, celebrado en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de la ciudad de Uruapan.

Fue un encuentro donde la intensidad estuvo por encima del futbol. Atlético Valladolid tomó el protagonismo del encuentro desde el principio, pero a diferencia de otros juegos, faltaron ideas en la zona de ataque para poner en aprietos al portero rival.

Durante el primer lapso, Adrián García Arias intentó una variante jugando con Hamblet Gaona retrasado en tres cuartos de cancha y con Luis Coronado y José Solórzano como dupla de ataque, pero la combinación no dio resultado y para el segundo tiempo, Hamblet Gaona ya fue ubicado en su zona de ataque.

Durante el complemento el partido se hizo muy ríspido y no fue sino hasta el minuto 87, cuando Atlético Valladolid logró marcar el gol de la victoria, en una jugada de táctica fija, en la que Alonso Contreras, defensa central, se incorporó al ataque para rematar casi barriendo a primer poste y de esa manera darle el triunfo a las Panteras.

Con este resultado, Atlético Valladolid se mantiene invicto y como líder del Grupo VIII de la Tercera División Profesional al llegar a 25 unidades, producto ocho triunfos y un empate, luego de nueve jornadas.

El próximo partido de las Panteras se jugará el miércoles 23 de noviembre a las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza, como anfitriones del equipo Jaral del Progreso.

  • Alineaciones

ATLÉTICO VALLADOLID

12.- Kefren Avilés

18.- Alonso Contreras

3.- José Luis Olvera

7.- Eduardo Olvera (Salió al 85’ X Víctor Vélez)

19.- David Gutiérrez

5.- Raúl Sámano

6.- Jasiel Chávez

17.- Fernando Ortiz

8.- Luis Coronado (Salió al 50’ X Aldair Arvizu)

26.- José Solórzano (Salió al 70’ X Daniel Navarro)

9.- Hamblet Gaona

DT.- Adrián García Arias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *