ATLÉTICO VALLADOLID TRIUNFA ANTE QUERÉTARO

 

Morelia, Mich.- De forma apretada por la reacción del rival en el segundo tiempo, pero Atlético Valladolid se impuso 4 goles por 2 al Querétaro, en partido celebrado en el estadio Venustiano Carranza, correspondiente a la Jornada 8 de la Tercera División Profesional, en actividad del Grupo VIII.

Tras el empate sin goles obtenido a media semana ante Delfines de Abasolo, las Panteras lograron regresar a la senda del triunfo, en un partido que no fue nada sencillo, ante un similar que lució ordenado y con capacidad de reacción en campo visitante.

Impulsados por cerca de 700 aficionados que se dieron cita en el inmueble, Atlético Valladolid abrió pronto las acciones. Apenas se jugaba el minuto 2, cuando David Gutiérrez anotó el primer gol, gracias a un rechace del portero tras remate de José Solórzano. La pelota quedó suelta en el área chica para la sencilla definición del jugador moreliano.

Querétaro no bajó los brazos y logró empatar al minuto 27 gracias a la anotación de Ángel Samarra, quien en un mano a mano, definió abajo, por un costado de Kefren Avilés, quien no pudo evitar la caída de su marco a pesar del intento de achique.

La satisfacción del empate duró muy poco para los visitantes, ya que al 29’, Hamblet Gaona devolvió la ventaja a los locales con una definición desde el manchón penalti.

Antes del descanso, Raúl Sámano estiró la ventaja del Atlético Valladolid con una definición a segundo poste en una jugada en la que ingresó por el corredor derecho del área.

Para el segundo tiempo las acciones del partido se cerraron de modo que hubo sufrimiento para los locales, toda vez que Querétaro logró acercarse gracias a un cobro de penalti de Samuel Tintori al minuto 60, sin embargo, a un minuto del final, Luis Coronado puso las cifras definitivas con un espectacular remate que se incrustó muy cerca del ángulo.

Con este resultado, Atlético Valladolid llegó a 22 puntos, producto de siete triunfos y un empate, para colocarse como líderes del Grupo VIII de la Tercera División Profesional.

El próximo partido de las Panteras se disputará el siguiente domingo en punto de las 12:00 horas ante el Club Deportivo Uruapan, en la unidad deportiva Hermanos López Rayón, de la ciudad de Uruapan.

  • Alineaciones

ATLÉTICO VALLADOLID

12.- Kefren Avilés

18.- Alonso Contreras

15.- Giovani Carranza

7.- Eduardo Olvera

19.- David Gutiérrez

5.- Raúl Sámano

6.- Jasiel Chávez

29.- Alejandro Chávez

16.- Fabián Becerra

26.- José Solórzano

9.- Hamblet Gaona

DT.- Adrián García Arias

 

QUERÉTARO

182.- Samuel Tintori

184.- Ricardo Ruiz

187.- Ángel Sagarra

188.- Apolonio Lozoya

198.- Eduardo Sánchez

201.- Gabriel Medina

210.- Juan García

212.- Manuel Frías

213.- Aldo Montanaro

217.- Diego Rodríguez

201.- Fernando Herrera

DT.- José Antonio Soria

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *