CDU URUAPAN RETOMA EL CAMINO

 

En la jornada número ocho el equipo de CDU Uruapan visitó al equipo de Brujos de Juventino Rosas en el empastado de la unidad deportiva de dicha localidad el partido comenzó a las 16:00 de del sábado 12 de noviembre de 2016.

CDU es un equipo que le gusta incomodar a los rivales mostrando su buen fútbol dentro del campo, y sabiendo aprovechar las debilidades del rival, y hoy fue la clave del triunfo el día de hoy ante los Brujos en su debut en la Tercera División Profesional en este torneo.

Los visitantes marcaron la primera anotación al minuto 20 de la primera parte por obra de Juan Carlos Peña quien abrió la puerta a la goleada de su equipo. A los escasos 10 minutos de haber anotado la primera Francisco Mendoza ya ponía el 2-0 lo que le daba la tranquilidad al cuerpo técnico para manejar el encuentro.

Al minuto 51 de la parte complementaría Amaury Romero marcaba el 3-0, con lo que vino un momento de no pisar el acelerador a fondo, las acciones se encerraron en medio campo con lo que se dificulto el andar del partido.

Ya en los minutos finales cayó la cuarta anotación por Pablo Virelas quien puso las cifras finales al encuentro.

Siguiente partido de CDU Uruapan es en casa el 19 de Noviembre a las 15:30 horas en la unidad deportiva ante el cuadro de Atlético Valladoid.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *