CDU URUAPAN EMPATA CON JARAL DEL PROGRESO

En la apertura de la jornada 7 del grupo ocho el encuentro de CDU Uruapan contra Jaral del Progreso en la perla del Cupatizio se jugó en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón en punto de las 14:30

Jaral del Progreso llega a esta instancia con 2 derrotas consecutivas ante los equipos de Delfines y Querétaro, mientras que CDU viene de una jornada de descanso.

En las acciones del encuentro el equipo local mostró la intensión clara de ir por la victoria con la presión en el medio campo y la zona defensiva de jaral del progreso, mientras los Jaralenses mostraron tener la paciencia para soportar los embates del equipo de CDU Uruapan además el portero de Jaral salió con el trébol de las cuatro hojas y le funciono al detener todo lo que le llegaba y dos oportunidades claras de gol donde salió bien librado pese a la mala definición de los delanteros de CDU estar plantados solos frente al arco rival.

La parte complementaria la escuadra de Jaral del Progreso se fue al frente tras la anotación de José Armando Irazaba al minuto 59.
Minutos más tarde CDU Uruapan tuvo la oportunidad de marcar el gol de la igualada por la vía del penal, el cual fue mal ejecutado el equipo local no bajo los brazos en busca del gol.

Al minuto 69 cayó el gol por el ingresado Juan Carlos Peña quien hizo que la tribuna se levantara de sus asientos.

Así termino el partido empatados a un gol y en los penales el equipo de CDU Uruapan se lleva punto extra, ambos equipos se dedicaron a jugar de buena ley, a CDU le falto saber concretar sus aproximaciones por que tuvo para llevarse el triunfo pero así es el fútbol donde la caprichosa marca el rumbo del partido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *