PREVIA DEL JUEGO ANTE JARAL DEL PROGRESO

Se juega la penúltima fecha del balompié de la Tercera División América Zihuatanejo de visita en Jaral del Progreso.

  • Los americanistas cerraran en casa ante Aguacateros de Uruapan.

jaral ve america470

ZIHUATANEJO, GRO.- Este fin de semana, América Zihuatanejo, visitara a Jaral del Progreso, en la penúltima fecha del torneo regular de la Tercera División Profesional.

La jornada 33 del sector VIII de la temporada 2015-2016, se jugara este sábado y domingo, los juegos tienen un diferente intereses para los protagonistas.

El duelo entre Jaral del Progreso y América, se disputara para cumplir con el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), pues la directiva y cuerpo técnico ya trabajan con mira a la próxima campaña.

Ambos equipos están fuera de la zona de clasificación a la fase de Liguilla, América Zihuatanejo, fracaso en su primer año en su aventura en el balompié profesional.

Si bien, tuvo un buen inicio de campaña cuando estuvo el entrenador Tirso Ríos, en el banquillo azulcrema y meses después tuvo que abandonar el barco.

Con la llegada de Sergio Salgado, ya no pudo hacer nada para enderezar la embarcación, hubo jugadores que disminuyeron su rendimiento físico y problemas extra canchas.

El equipo americanista jugara hoy sábado a las 16:00 horas, en el estadio Municipal Caja Popular, para enfrentarse a su rival Jaral del Progreso.

América Zihuatanejo (Deportivo Corregidora), cierra su fase regular la próxima semana en el nido, cuando reciba a los Aguacateros de Uruapan, quienes de juegan en pase a la Liguilla fuera de casa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *