AMÉRICA ZIHUATANEJO EMPATO CON TOTA CARBAJAL

América Zihuatanejo y Tota Carbajal empatan a cero En los tiros penales ganaron las águilas costeñas

America Zihuatanejo 0-0 Tota Carbajal470

ZIHUATANEJO, GRO.- Tota Carbajal y América Zihuatanejo, se quedaron con las ganas de acariciar el triunfo al finalizar sin goles, en el tiempo regular; los azulcremas obtuvieron dos puntos, luego de vencer 7-6 a su rival, en la tanda de los penaltis.

En los 90 minutos, el cuadro local de Tota Carbajal no pudo perforar la cabaña azulcrema defendida por Benjamín Pineda.

El duelo correspondiente a la jornada 32 se disputo en el estado Marnap, ubicado en Ixmilquilpan, en el estado de Hidalgo.

Ambas escuadras arrancaron la primera parte de la confrontación con ambición de ganar; pero América no pudo romper la zaga defensiva de Tota Carbajal.

Las buenas defensivas se anularon todas las jugadas y disparos que llegaron a las porterías a lo largo del primer tiempo.

Tota Carbajal marcó la pauta, pues el apoyo de sus seguidores, comenzaron a distraer a los futbolistas costeños.

Los pupilos de Sergio “El Checo” Salgado, se vieron en la necesidad de buscar alternativas por ambas bandas, aunque por momentos tuvieron el control del balón en el centro de campo.

Si bien, América Zihuatanejo tuvo una reacción lenta, Tota Carbajal mostró seguridad en sus llegadas, tan es así que dejó un poco que el visitante se hiciera de algunas marcas fuertes y echara su arsenal al frente.

Para la parte complementaria, Tota Carbajal y águilas de la América, culminaron igualados y dieron paso a la tanda de los penaltis.

El marcador final de 7-6 favoreció al cuadro azulcrema de la Costa Grande de Guerrero, el cual obtuvo dos valiosas unidades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *