AMÉRICA ZIHUTANEJO A LA VICTORIA

America Zihuatanejo 2-0 Paracho470

ZIHUATANEJO, GRO.- Tres puntos de oro sacó América Zihuatanejo, luego de ganar 2-0 a Guitarreros de Paracho, dentro de la fecha 31 del balompié de la Tercera División Profesional.

Dicho encuentro inicio con la ceremonia protocolaria de la FIFA, ante más de 200 aficionados que asistieron a impulsar el vuelo del águila.

Un duelo que parecía que finalizaría sin goles, las águilas se reencontraron con dos goles y vencieron a los visitantes Guitarreros de Paracho, en el campo 1 de la Unidad Deportiva.

El cuadro costeño de las águilas no pudo abrir la cabaña enemiga, luego de estrellar tres disparos en el travesaño del arquero de Guitarreros de Paracho.

Ambos equipos se fueron al descanso sin hacer daño 0-0, en los 45 minutos, América estuvo tocando el arco rival con disparos de media distancia y jugadas elaboradas pero nunca llegó su majestad.

En el arranque de la segunda mitad, América Zihuatanejo mantuvo al acecho de los visitantes, el cual se disminuido físicamente a causa del calor.

Sin embargo, desde la banca entró un jugador de Guitarreros, a cometer entradas duras y golpear a los americanistas.

Al minuto 64 del tiempo corrido, Rafael Álvarez, sacó de la chistera un disparo desde afuera del área y lejos del guardameta para abrir el marcador 1-0 a favor de los azulcremas.

El 2-0 fue obra del mediocampista, Milton Alonso, al min 76, hizo un golazo para ampliar la ventaja y dar el triunfo a las águilas costeñas.

Enseguida, el mismo jugador que entró de relevo lanzó una patada por detrás a un futbolista americanistas, generando una serie de empujones en el círculo central.

La discusión llegó hasta la bancas y se involucraron los entrenadores local y visitante, lo cual no paso de insultos, luego ambos fueron expulsados del partido por el árbitro central.

Al final del encuentro, América Zihuatanejo hizo valer su condición en el nido y quedarse con el triunfo para sumar 3 valiosos puntos contra Guitarreros de Paracho.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *