AMÉRICA ZIHUATANEJO PERDIÓ ANTE TIGRES BLANCOS

América Zihuatanejo, eliminado de la fase de Liguilla en la Tercera División Tigres Blancos de Gestalt FC dominaron y vencieron a las águilas.

Tigres Blancos 2-1 America Zihuatanejo470

ZIHUATANEJO, GRO.- Enésima derrota obtuvo el cuadro azulcrema de las Águilas del América, luego de caer de visitante 1-2 ante Tigres Blancos de Gestalt FC, en Morelia. El duelo correspondiente de la fecha 30, el cuadro felino logró valiosa victoria y aseguró su puesto en la fase de Liguilla.

Un doblete del jugador felino camiseta 9, Hamblet Gaona, al minuto 36 y 70 del tiempo corrido, anotó sus goles y convertirse en el verdugo de las águilas. Al 51, de la segunda parte, América Zihuatanejo, logró anotar el solitario gol a través de Jose Manuel Cantú, de manera momentánea emparejó los cartones en el juego.

Con el triunfo sobre América, Tigres Blancos de Gestal FC tiene 62 puntos y mantenerse en el sitio 4 de la tabla general del sector VIII. En el cuadro felino milita el azuetence, Luis Pineda López, jugó 60 minutos, luego de salir de cambio en el encuentro que sostuvieron contra el cuadro azulcrema.

El cuadro americanista matemáticamente tendrá que cumplir con los 4 partidos restantes de la temporada regular 2015-2016. A continuación los juegos del ave; (local) Monarcas Zacapu, (visita) Tota Carbajal, (visita) Jaral del Progreso y cierra su campaña de local ante Aguacateros de Uruapan.

El cuerpo técnico y directiva encabezados por Sergio Salgado y Rafael Hesiquio, ya tienen su plan de trabajo de cara al próximo torneo del balompié de la Tercera División.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *