MONARCAS PREMIER VIAJA A QUERÉTARO POR LA REVANCHA

La Monarquía alista maletas para su viaje a la ciudad de Querétaro, con la mira fija en salir de la mala racha en que ha caído.

Queretaro vs Monarcas Premier470

ZACAPU, MICH.  Monarcas Premier visita al equipo de Querétaro Premier en el duelo de la jornada número 13 el sábado a las 12:00 horas en el estadio Corregidora, a dos fechas de concluir el torneo clausura 2016, donde quedan 9 puntos en disputa para alcanzar la calificación se requiere que Pachuca, Toluca, León, Atlas y Jaguares dejen puntos en el camino y Monarcas Gane todos sus partidos siguientes.

Monarcas Premier se posiciona en el lugar número 13 con 12 unidades, mientras que Querétaro Premier está en al décimo séptima posición con 8 puntos.

En el torneo de Apertura 2016 el equipo de Gallos venció a los Purépechas por marcador de 2-1, esperamos que este encuentro salgamos con la victoria, el Técnico Mario Díaz ha preparado el encuentro para cerrar de la mejor manera el torneo.

El siguiente encuentro de Monarcas será el viernes en Zacapu Michoacán recibiendo al equipo de Loros de Colima en el estadio municipal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *