ALEBRIJES LÍDER GENERAL

Oaxaca venció dos goles por uno a Cruz Azul Hidalgo en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2013 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Benito Juárez.

Oaxaca vs Cruz Azul Hidalgo470

Con este resultado, Alebrijes llegó a 11 unidades mientras que los Celestes se quedaron con seis puntos.

En la Fecha 6, los Oaxaqueños visitarán a Dorados; los Cementeros recibirán a Estudiantes de Altamira.

Desde los primeros instantes del encuentro la emoción apareció en el Estadio Benito Juárez. Al 5´, Braulio Luna sacó disparo potente de larga distancia, el cual Sergio Arias rechazó pero dejó el esférico en el área, llegó Raúl Vidal para contra rematar y perforar la cabaña local. Los Cementeros ganaban muy temprano en el cotejo.

Los pupilos de Ricardo Rayas comenzó a tener más tiempo el balón, adelantaron líneas, conforme transcurría el tiempo se volvieron dominadores. Sin embargo, los anfitriones no lograban abrir la zaga visitante. Tras media hora de partido los Celestes mantenían la ventaja.

Se fueron los últimos minutos de la primera parte. Se jugaba más en territorio hidalguense, pero los del sureste no conseguían generar oportunidades de peligro. Juan Pablo Alfaro se abrió un espacio y tiró de media distancia para colgar la redonda en el ángulo superior derecho de la portería de Javier Caso. Al 45´+1´ Alebrijes igualó el marcador.

En el complemento se repitió la historia de la primera mitad, cayó un gol muy rápido. Al 47´, Raymundo Torres cobró un tiro libre al poste del guardameta, quien no pudo reaccionar y esférico se coló en la red. Oaxaca le dio la vuelta al partido.

Los dirigidos por Juan Reynoso sufrieron algunos minutos tras el tanto en contra, pero después de asimilarlo fueron los que comenzaron a controlar la redonda y poco a poco se acercaban a la portería de Sergio Arias. Al 70´, Ismael Valadéz remató un servicio dentro del área; el portero oaxaqueño apareció para impedir el empate.

El tiempo transcurrió y el ritmo del encuentro bajó. Los Cementeros buscaban abrir la zaga local mientras que los Alebrijes se defendían bien e intentaban hacer daño a velocidad. Oaxaca ganó en el Estadio Benito Juárez y se convirtió en el líder general momentáneo del Apertura 2013.

Comentarios

Deja un comentario


+ 4 = diez

ENLACES DESTACADOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS
Acceder - Free Premium Wordpress Themes